• soft Silicona Goma Funda Empuñadura Piel para Sony Playstation 4 PS4 MANDO

soft Silicona Goma Funda Empuñadura Piel para Sony Playstation 4 PS4 MANDO

Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés. A continuación puede encontrar una traducción automática al español. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros.
Caso de silicona suave cubierta de goma de agarre de la piel para Sony Playstation Controlador 4 PS4

Descripción:

Esta cubierta de la caja suave añadirá un toque de color a su controlador PS4 y proporcionarun instante todo alrededor de protección contra rasguños, suciedad y la grasa causados ​​por el uso diario.Superficie antideslizante es grande para proporcionar un mejor agarre para mejorar el rendimiento del juego. Nuevo y de alta calidad. Funda de silicona para controlador PS4. Al pulsar los botones con el corte adecuado proporciona un funcionamiento conveniente. Protege su PS4 contra el polvo, los arañazos, daños y uso diario. Suave, ligero y material duradero: silicona El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la piel. Fácil de instalar y quitar Compatible con PS4 única Contenido del paquete: 1 x funda de silicona para el mando inalámbrico PS4(El caso de silicona, otros artículos no están incluidos)

Pago

el pago de PayPal solamente, con mucho gusto aceptamos tarjetas de crédito, tarjeta de débito, bankpayment paypal visa en línea.preste por favor dentro de 7 días después de la compra.

Detalles de la entrega

Para las mercancías, el precio sólo es entre China post air mail withoiut no.it de seguimiento se llevará a 15-40 días a su couintry de esta forma de envío. Nota de pls, tiene seguimiento no no.Si usted necesita el ccsme, por favor póngase en contacto con nosotros en primer lugar.

Términos de las ventas

Su oferta es un contrato - ponga una oferta solamente si usted es serio sobre la compra del artículo. Si usted es el comprador ganador, usted firmará un contrato legalmente que permanece para comprar el artículo. Si el pago no se recibe dentro de 7 días, el artículo se puede ofrecer al siguiente mejor postor o relistar en la entera discreción vendedor ¡. IVA (Impuesto al Valor Agregado) es responsabilidad del comprador. Sin embargo, vamos a hacer todo lo posible para minimizarlo.

Contacta con nosotros

Si cualquier problema y cualquier petición, por favor póngase en contacto con nosotros por mensaje de , le contestaremos dentro de 24 horas.
En 10 de febrero de 18 a las 16:39:10 GMT, vendedor añadió los siguientes datos:
MPN Does not apply
Brand Unbranded
Material Silicone/Gel/Rubber
Fast Fulfillment YES
Country/Region of Manufacture China
Platform Sony PlayStation 4
To Fit Controller
Type Protective Shell/Skin
El 10-feb-18 a las 17:41:09 H.Esp, el vendedor añadió los siguientes datos:El 02-ago-18 a las 19:53:18 H.Esp, el vendedor añadió los siguientes datos:

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

soft Silicona Goma Funda Empuñadura Piel para Sony Playstation 4 PS4 MANDO

  • Product Code:
  • Availability: In Stock
  • $1.22

  • Ex Tax: $1.22